viernes, 27 de noviembre de 2009

HISTORIA

Desde estas líneas queremos daros a conocer un poco la historia de la Peña Madridista "El Biombo", sus componentes, así como las actividades y viajes que organizamos.
En Junta General Extraordinaria de fecha 10 de Noviembre de 1991, se celebró la elección de la primera Junta Directiva, en la sede social situada en la calle Obispo Rosales nº 18 (antiguo Pub Moby Dick), de la que entonces se llamó Peña Madridista "Fernando Hierro", siendo su primer presidente D. Manuel Marín Serrano.
En fecha 22 de enero de 1992 la Peña Madridista "Fernando Hierro", pasó a llamarse y como sigue a fecha de hoy Peña Madridista "El Biombo".En la actualidad dicha Peña la componemos más de 140 socios, siendo el actual presidente D. Domingo Cabello Pacheco.
Para pertenecer a nuestra peña solo hay que estar avalado por dos socios y pagar una cuota trimestral de 20 euros. Contamos con una sede social situada en la calle Obispo Rosales (antigua Sociedad), en la cual tenemos todas las comodidades para reunirnos y ver los partidos de fútbol. Tenemos un proyector de televisión panorámico, televisión digital terrestre, televisión de pago, aire acondicionado calefacción, juegos recreativos y una barra para los socios.
Las actividades que realizamos a lo largo del año son dos viajes a Madrid en cada vuelta de la liga, al final de la temporada se ofrece una copa a los socios, la cual se hace en el antiguo Cuartel de la Guardia Civil en el lugar conocido por los madridistas como "La Pequeña Cibeles". En verano se hace la comida de hermandad en Valdearenas y también un viaje a un parque acuático.
Desde aquí animaros a todos los madridistas a pertenecer a nuestra Peña.

¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!


La Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario